Nutraceuticals Europe 2019 ya ocupa el 100% del espacio de la edición anterior

Esta gran respuesta, a más de nueve meses para su celebración, hace que la feria dedicada al producto nutracéutico amplíe la zona de exposición, ofreciendo de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las empresas interesadas en participar.

08/06/2018

Cuando aún faltan más de 9 meses para su celebración, Nutraceuticals Europe ya ocupa el 100% del espacio de la edición anterior, ampliando así, su oferta expositiva. La favorable respuesta obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria junto a la estrategia del ...

Cuando aún faltan más de 9 meses para su celebración, Nutraceuticals Europe ya ocupa el 100% del espacio de la edición anterior, ampliando así, su oferta expositiva. La favorable respuesta obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria junto a la estrategia del evento, que realiza una convocatoria trasversal dirigida a la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final nutracéutico. Todo ello, unido al crecimiento del sector, hará que la tercera edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo sea un éxito de convocatoria y continúe siendo el punto de encuentro entre oferta y demanda del sector.

La confianza de las empresas participantes en las anteriores ediciones sumada al interés de nuevas empresas internacionales y nacionales, hacen que Nutraceuticals Europe amplíe la zona de exposición, ofreciendo de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las empresas interesadas en mostrar la ciencia e innovación que hay detrás de sus productos.

Este desarrollo y crecimiento del sector nutracéutico es visible a nivel internacional, tal y como reflejan las consultoras Mordor Intelligence y Market and Markets. Según la consultora Mordor Intelligence, el sector nutracéutico sobrepasó la cifra de los 200.000 millones de dólares y se prevé que se alcancen los 300.000 millones de dólares en 2022.

Por otro lado, la consultora Market and Markets también pronostica un porcentaje de crecimiento anual del 7,2% hasta el 2020 y una cifra de negocio que puede llegar a los 38.000 millones de euros para ese mismo año.

La tercera edición del evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: Congreso, Conferencias NTC Next, Seminar Theatre y zona de exposición. Un evento, bajo el formato Summit & Expo, que permite la transmisión de conocimiento, ciencia, innovación y la generación de negocio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts