Farmapremium reúne a las cooperativas socias de Unnefar

Más de 50 expertos han participado en la jornada “Farmapremium Expert” con el objetivo de conocer por qué es necesario este programa de fidelización para la oficina de farmacia y cómo sacarle el máximo partido.

11/06/2018

Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias, ha reunido recientemetne en Madrid a más de 50 expertos de 18 cooperativas para trasmitirles las claves que harán que se conviertan en auténticos referentes en sus áreas de actuación. Entre los asistentes, junto a delegados de Fedefarma y Grupo Bidafarma, partners de Unnefar ...

Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias, ha reunido recientemetne en Madrid a más de 50 expertos de 18 cooperativas para trasmitirles las claves que harán que se conviertan en auténticos referentes en sus áreas de actuación.

Entre los asistentes, junto a delegados de Fedefarma y Grupo Bidafarma, partners de Unnefar en el programa Farmapremium, han participado profesionales de todas las compañías socias de Unnefar, cooperativa de segundo grado actualmente integrada por 10 empresas líderes en su zona de actuación - Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco-. El grupo es ya el tercer agente del sector a nivel nacional, con un 12,20% de cuota de mercado y, a través de sus socios, agrupa y presta servicio a 4.100 farmacias de 11 comunidades autónomas.

Por qué es necesario Farmapremium para la oficina de farmacia española y cómo sacarle el máximo partido han sido las dos preguntas a las que la jornada "Farmapremium Expert" ha dado respuesta hoy en la segunda convención realizada en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid en la que se ha dado cita más del 40% de la distribución farmacéutica española.

Farmapremium es el líder del mercado en programas de fidelización para la oficina de farmacia, incrementa el ticket medio un +27% y su instalación es exclusiva para las farmacias socias de las cooperativas asociadas. Cuenta con 3.200 farmacias adheridas y 960.000 clientes en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts