Peptan, un mundo de beneficios para la salud ósea y articular

La marca especializada en péptidos de colágeno supone una excelente solución de nutrición para los huesos y articulaciones, y durante el mes de junio estará presente en la línea 41 del autobús de Barcelona.

11/06/2018

Desde el día 1 de junio y hasta final de mes, la línea 41 del autobús de Barcelona luce saludable con consejos para mantener nuestros huesos y articulaciones en las mejores condiciones durante largo tiempo gracias a Peptan. Peptan, la marca especializada en péptidos de colágeno, supone una ...

Desde el día 1 de junio y hasta final de mes, la línea 41 del autobús de Barcelona luce saludable con consejos para mantener nuestros huesos y articulaciones en las mejores condiciones durante largo tiempo gracias a Peptan.

Peptan, la marca especializada en péptidos de colágeno, supone una excelente solución de nutrición para los huesos y articulaciones. Los péptidos de colágeno como Peptan tienen un perfil de aminoácidos único, contienen elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina, que ofrecen propiedades específicas que no se encuentran en otras fuentes de proteínas. Los péptidos de colágeno activos están ganando popularidad rápidamente, se pueden utilizar solos o en combinación con otros ingredientes y pueden integrarse fácilmente en alimentos y bebidas funcionales.

Las investigaciones realizadas con Peptan demuestran que los péptidos de colágeno estimulan la producción endógena de colágeno en el tejido óseo, activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos lo que se traduce en una movilidad funcional correcta durante mucho más tiempo.

Beneficios Peptan:

  • Mantiene por más tiempo la salud articular reduciendo las molestias y la rigidez
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Previene la degeneración del cartílago y articulaciones
  • Mejora la movilidad y funcionalidad de las articulaciones afectadas por inflamación.

Para más información, visita www.peptan.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts