publicidad

Farmacia Comunitaria   

Bidafarma y FSFE consolidan su colaboración con la ampliación de Banco de Medicamentos

bidafarma-y-fsfe-consolidan-su-colaboracion-con-la-ampliacion-de-ban

El acuerdo entre las dos entidades tiene el objetivo de facilitar la gestión de donaciones de medicamentos y productos sanitarios con destino a proyectos de ayuda humanitaria, cooperación al desarrollo y acción social.

Farmacéuticos Sin Fronteras ha firmado un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica Bidafarma para el desarrollo del programa de la ONG, Banco de Medicamentos, facilitando con ello la gestión de donaciones de medicamentos y productos sanitarios con destino a proyectos de ayuda humanitaria, cooperación al desarrollo y acción social. El acto de la firma del convenio tuvo lugar en la sede de Bidafarma en Sevilla, en la que estuvieron presentes el vicepresidente de la distribuidora farmacéutica, Antonio Pérez Ostos y el presidente de FSFE, Rafael Martínez Montes. Mediante este convenio, el programa de FSFE, Banco de Medicamentos se verá beneficiado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.