publicidad

Farmacia Comunitaria   

distribuir-a-nivel-m

La Farmacia Cuadrado cuenta con más de 50 años de historia, y siempre ha apostado por el servicio al cliente. Por ello, en 2013 dieron el salto a internet, con el fin de ofrecer algo distinto, y ahora han lanzado el servicio express, que permite la entrega de las compras en un plazo de dos horas.

En el momento de dar el salto al comercio online, su intención era vender más allá del barrio donde está ubicada la farmacia, en Gijón, con el objetivo de vender más, y optaron por un negocio más focalizado en el volumen que en el margen.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.