La Asamblea de Adefarma respalda la integración a FEFE

Fue de forma unánime y con los términos garantías expuestos por el presidente en su discurso, es decir, sin que suponga “un lastre económico para Adefarma” y sin que afecte a la propia supervivencia de la asociación.

11/06/2018

El pasado 7 de junio, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (Adefarma), con un Orden del Día, entre otros puntos destacaba, sobre los demás, el someter a la decisión del máximo órgano colegiado de la Asociación, el proceso acordado para su ...

El pasado 7 de junio, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (Adefarma), con un Orden del Día, entre otros puntos destacaba, sobre los demás, el someter a la decisión del máximo órgano colegiado de la Asociación, el proceso acordado para su integración a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, (FEFE).

Dicho proceso ha derivado una serie de acuerdos al respecto vinculando por una parte a FEFE-Madrid, por otra a Adefarma y por último al propio presidente de FEFE, Luis de Palacio. Básicamente los acuerdos fundamentales son, primero la disolución de FEFE-Madrid pasando sus asociados a serlo de Adefarma y segundo la integración de Adefarma en FEFE.

Al final la Asamblea votó y lo hizo de forma unánime a favor de la integración de Adefarma en FEFE en los términos garantías expuestos por el presidente en su discurso, es decir, sin que suponga "un lastre económico para Adefarma" y sin que afecte a la propia supervivencia de la asociación.

Alrededor de dichos acuerdos gravitan otros de carácter más técnico pero absolutamente necesarios para el buen fin de este proceso que se ha venido gestando desde hace bastante tiempo y en el que han intervenido responsables de FEFE y FENOFAR y de FEFE-Madrid y Adefarma, a los que agradecer la generosidad y el esfuerzo que han demostrado en todo momento y que han hecho posible alcanzar el objetivo propuesto, que no era otro que la unidad de la representación empresarial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts