publicidad

Farmacia Comunitaria   

novaltia-pone-la-pri

La nave, operativa en 2019, será el centro tecnológicamente más puntero de Europa, con unas instalaciones robotizadas al 98% que mejorarán el servicio a las farmacias vascas y en general a la zona norte, permitiendo reducir el tiempo de entrega de los medicamentos.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha puesto la primera piedra del nuevo almacén robotizado que está construyendo en Bizkaia. Las nuevas instalaciones tendrán un grado de robotización del 98% y permitirán al País Vasco contar con el centro de distribución farmacéutica más avanzado y puntero tecnológicamente de Europa y a Novaltia ser un referente de la logística europea. La cooperativa podrá servir desde su nueva nave de operaciones, ubicada en el Polígono La Cruz de Lezama Zamudio, a todas las farmacias de Euskadi. Estará operativa en 2019.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.