publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmaceuticos-de-bar

Durante la formación, organizada por el COF de Barcelona, los participantes han aprendido cómo abordar la actuación farmacéutica en todas las etapas del paciente oncológico: desde la prevención, la detección y las etapas intermedias de tratamiento activo hasta el estado de superviviente.

Los farmacéuticos, como profesionales sanitarios cercanos y de referencia, tienen un papel clave a la hora de ayudar al paciente con cáncer a mejorar la calidad de vida y la adherencia a los tratamientos. Para dar más herramientas a estos profesionales sanitarios, el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ha organizado, por primera vez, un curso centrado en la atención farmacéutica a pacientes oncológicos, con la colaboración de la Sociedad Catalana de Farmacia Clínica (SCFC).


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.