publicidad

Productos Farmacia   

este-verano-luce-tus

Para lograrlo, Aquilea Piernas Ligeras presenta su nuevo formato gel que favorece la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas gracias a su tecnología Phytosome®, que es capaz de atravesar la barrera celular y aumentar su efectividad.

El aumento de las temperaturas provoca que la sangre se acumule en las piernas, intensificando la sensación de pesadez o cansancio y agudizando los problemas de circulación. Distintos factores de riesgo como permanecer muchas horas sentados, obesidad, edad o sedentarismo afectan a nuestras piernas llegando a producir molestias, calambres, hinchazón o incluso dolor, además de un evidente trastorno estético.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.