publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

los-ojos-espejo-del-

Son una de las zonas más expresivas del rostro. Con buenos cuidados dermocosméticos y un correcto maquillaje podremos sacar el máximo partido a los ojos y acrecentar su poder de atracción.

En comparación con el resto del cuerpo, la piel del contorno de los ojos se ve casi totalmente privada de la protección del hidrolipídico natural que le asegura la hidratación super­ficial. Es menos rica en ­ fibras de colágeno y elastina responsables de mantener la textura, elasticidad y tono de la piel. Además el continuo movimiento de esta zona (podemos llegar a pestañear de 10 a 17.000 veces al día) favorece la aceleración las pequeñas arrugas y las más marcadas que conocemos como "patas de gallo". El paso del tiempo también se materializa con la caída de los párpados e incremento de ojeras y bolsas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.