TEVA apuesta decididamente por el área respiratoria

Actualmente la compañía farmacéutica tiene 5 productos en el mercado para el abordaje de asma moderado, asma grave, EPOC y fibrosis quística, pero prevé lanzar 7 productos más en los próximos años.

12/06/2018

La compañía farmacéutica TEVA, líder mundial en el mercado de medicamentos genéricos y con una importante área de innovación, que abarca Sistema Nervioso Central, dolor, oncología y sistema respiratorio; prevé reforzar su área respiratoria con el lanzamiento de 7 productos más en los próximos años. Actualmente TEVA dispone de medicamentos para ...

La compañía farmacéutica TEVA, líder mundial en el mercado de medicamentos genéricos y con una importante área de innovación, que abarca Sistema Nervioso Central, dolor, oncología y sistema respiratorio; prevé reforzar su área respiratoria con el lanzamiento de 7 productos más en los próximos años.

Actualmente TEVA dispone de medicamentos para el asma moderado y severo, para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y para la fibrosis quística.En el caso de asma grave, TEVA lanzó hace 10 meses un fármaco biológico de desarrollo propio, el cual fue uno de los primeros medicamentos biológicos en el abordaje de enfermedades respiratorias.

"Para TEVA el área respiratoria es clave y nuestra motivación principal se centra en seguir aportando nuevas opciones y soluciones con la clara intención de conseguir que nuestros pacientes vivan días mejores" indica Carlos Teixeira, director general de TEVA para España y Portugal.

TEVA sigue trabajando en investigación y desarrollo de nuevos fármacos y prevé nuevos lanzamientos en los próximos años con la intención de ampliar su pipeline tanto en Sistema Nervioso Central como en el área respiratoria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts