publicidad

Farmacia Comunitaria   

aguilar-a-monton-la-

Más de 400 personas acompañan a los nuevos miembros del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en su toma de posesión, en un acto presidido Carmen Montón que señaló que, en materia de medicamentos, el papel del farmacéutico es imprescindible.

Jesús Aguilar tomó posesión este martes como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; en un acto presidido por Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Aguilar, que inicia su segundo mandato al frente de los farmacéuticos españoles, reclamó que la prestación farmacéutica "deje de medirse sólo como gasto para medirse como inversión".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.