publicidad

Productos Farmacia   

llega-el-1er-tratami

Se trata de la loción Stop Piojos Natural®, desarrollada por Arkopharma y presentada conjuntamente con Tomas Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF, en un acto en el que dieron a conocer su alta capacidad para eliminar los piojos y sus huevos.

Arkopharma acaba de presentar su nuevo producto para hacer vencer a los piojos. Se trata de la loción Stop Piojos Natural® , diseñada con acondicionadores para el cabello, formulada 100% con ingredientes de origen natural, fácil de eliminar con el lavado, no inflamable, y con más del 99.5% de ingredientes fácilmente biodegradables en agua.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.