publicidad

Farmacia Comunitaria   

396-nuevos-colegiado

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid acaba de publicar su Memoria anual 2017, en la que se refleja, entre otros aspectos, la ampliación de la red de oficinas de farmacia de la Comunidad de Madrid o el fuerte incremento de actividad en los servicios prestados a los colegiados.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) sumó 396 nuevos colegiados el año pasado hasta alcanzar los 12.692 profesionales, como saldo entre los 974 expedientes de alta de colegiación y 578 bajas tramitadas a lo largo del ejercicio. La corporación madrileña consolida así su posición como el Colegio que agrupa a más farmacéuticos de España. Es uno de los datos que aporta la Memoria Anual 2017 de la institución, que se acaba de publicar y puede consultarse íntegra, aquí.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.