publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-andaluza

A ello se ha referido el presidente del Consejo Andaluz, Antonio Mingorance, durante la inauguración de las VI Jornadas Farmacéuticas que reúnen más de 300 profesionales en Córdoba para debatir sobre el futuro de la farmacia y del sistema sanitario en Andalucía.

Más de 300 dirigentes colegiales y profesionales de la farmacia andaluza se reúnen en Córdoba para debatir sobre el futuro de la farmacia y del sistema sanitario en Andalucía en el marco de las VI Jornadas Farmacéuticas. El encuentro ha sido inaugurado por la consejera de Salud, Marina Álvarez, y ha sido aprovechado por el presidente de los farmacéuticos andaluces, Antonio Mingorance, para pedir a las administraciones valentía para afrontar las innovaciones que necesita el sistema sanitario y para incorporar a las farmacias en esos retos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.