publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

farmaindustria-reafi

José Ramón Luis-Yagüe, director del Departamento de Relaciones con las Comunidades Autónomas, ha explicado que Andalucía es actualmente una de las comunidades con mayor peso en la I+D biomédica durante su participación en las VI Jornadas Farmacéuticas Andaluzas.

Andalucía es actualmente una de las comunidades autónomas con mayor peso en la I+D biomédica promovida por la industria farmacéutica, hasta el punto de que los laboratorios destinan más de 40 millones de euros al año (41,3 en 2016) a proyectos de investigación de nuevos medicamentos en esta autonomía. Así lo ha explicado el director del Departamento de Relaciones con las Comunidades Autónomas de Farmaindustria, José Ramón Luis-Yagüe, que ha destacado el firme compromiso del sector farmacéutico innovador con la I+D, un ámbito donde es líder en España.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.