publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

las-redes-sociales-t

En el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, Avène ha querido, en una presentación que ha contado con numerosos rostros famosos, concienciar sobre la prevención y acerca de la importancia de utilizar el protector solar. Y, para ello, nada mejor que aprovechar la inercia de las redes sociales y los influencers para mandar su mensaje a la población.

Ante un auditorio en el que se encontraban representados sectores como la industria, la farmacia, profesionales dermatológicos, rostros conocidos de la televisión y medios de comunicación, el coloquio "El papel de las redes sociales en las campañas de salud", moderado por Sandra Barneda, ha puesto el énfasis en la necesidad de transmitir el mensaje de la prevención entre la población. Sobre todo, en un tema de salud tan importante como es el cáncer de piel. Además de resaltar la necesidad de utilizar las redes sociales y a los influencers de las mismas como vehículo para llegar al mayor número de personas posibles. En el coloquio estuvieron presentes Rosa María Valls, directora de los Laboratorios Dermatológicos Avène, Carlos Ortet, CEO Agencia Zoopa, Marian García, doctora en Farmacia y Nutricionista, Octavi Pujades, actor, y Paloma Borregón, dermatóloga y directora médica de Medicina TV.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.