publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

este-verano-evita-se

Este producto de Faes Farma ayuda a evitar las flatulencias y las digestiones pesadas al aligerar, en gran medida, la pesadez de estómago.

Aunque parece que el buen tiempo no termina de arrancar, lo cierto es que el verano estará aquí dentro de muy pocos días. Es el momento de apresuramos y poner en marcha todos los planes para poner el cuerpo a tono. Hacer ejercicio es la principal opción, pero además, aquellas personas que tienen problemas de gases, no deben olvidar, dentro de su operación verano, este sencillo decálogo de pautas dietéticas para decir adiós a la tripa hinchada:


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.