publicidad

Farmacia Comunitaria   

mitos-y-consejos-sob

Ondalium recoge a continuación los cinco mayores mitos relacionados con el sol y ofrece diez consejos, entre los que se encuentra el consumo de ajo negro, pues varios estudios avalan que protege de la inmunosupresión que produce la radiación UV.

Este año los rayos de sol se han resistido un poco, pero por fin comienzan a aparecer, al tiempo que las piscinas abren sus puertas y los españoles empiezan a tachar los pocos días que quedan para ir a la playa o la montaña. El sol es sinónimo de bienestar y entre otras cosas fortalece los huesos, activa la circulación y ayuda a mantener una salud ósea correcta, que permite la síntesis endógena de vitamina D o el buen funcionamiento de procesos fisiológicos claves.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.