publicidad

Invest. y Desarrollo    Farmacología Profesional   

en-los-proximos-anos

El diseño multidisciplinar del tratamiento del cáncer es esencial para la Asociación Española de Urología, que está celebrando estos días el 83 Congreso Nacional de Urología.

Más de 1.000 urólogos de los 2.800 que hay en España están concentrados entre este miércoles y el sábado en Gijón en el 83 Congreso Nacional de Urología. En una rueda de prensa, este jueves, Manuel Esteban, presidente de la Asociación Española de Urología (AEU), destacó que allí se revisa el conocimiento y las novedades presentes en la urología a nivel mundial. "La urología española goza de una excelente salud. Es de las primeras, tanto a nivel europeo como a nivel mundial", afirmó. Añadió que nuestro país es "una verdadera potencia" en trasplante renal. "Cuando salimos fuera, se nos habla del milagro español en trasplante", contó.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.