publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-grandes-innovaci

El tema ha centrado el segundo día de las VI Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, pues más de 4.600 farmacéuticos y 2.000 farmacias en Andalucía están acreditadas para prestar algunos de estos servicios innovadores

Las VI Jornadas Farmacéuticas están siendo una especie de foro de innovación para debatir sobre los nuevos servicios profesionales farmacéuticos que se están prestando ya en las farmacias andaluzas y que los colegios esperan que algún día puedan ser incorporados a la cartera de servicios del sistema público de salud. Servicios relacionados la mejora de la adherencia a los tratamientos (como el Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos –SPD- o el ANM –Adherencia a nuevos medicamentos- o la medición ambulatoria de la tensión arterial MAPAfarma; pero también con la integración y el trabajo colaborativo con el resto de profesionales del sistema sanitario en aspectos como la deshabituación tabáquica; la prevención de la obesidad infantil o el correcto uso de antibióticos.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.