¿Aún no conoces la nueva Farmacia Díaz Fernández?

El Servicio 360o de Tecny-Farma demuestra una vez más su liderazgo en soluciones personalizadas de calidad al servicio de los farmacéuticos del siglo XXI. ¿Nuestro último éxito? La Farmacia Díaz Fernández de Ribadeo: el traslado integral de un proyecto con visión de futuro equipado con lo último en tecnología para profesionales tras el mostrador.

14/06/2018

Artículo de Tecny-Farma Desde hace muchos años, la Farmacia Díaz Fernández ha sido el espacio de salud y consulta de referencia para muchos vecinos de Ribadeo, una tranquila localidad gallega asentada a orillas del Cantábrico, en el extremo oriental de la provincia de Lugo. Una vez más, su titular Pedro Díaz ha ...

Artículo de Tecny-Farma

Desde hace muchos años, la Farmacia Díaz Fernández ha sido el espacio de salud y consulta de referencia para muchos vecinos de Ribadeo, una tranquila localidad gallega asentada a orillas del Cantábrico, en el extremo oriental de la provincia de Lugo.

Una vez más, su titular Pedro Díaz ha confiado en los profesionales y soluciones de Tecny-Farma para dar continuidad a un proyecto único basado en la atención farmacéutica de calidad y los tratamientos personalizados en distintas especialidades. ¡Misión cumplida!

El principal reto de este proyecto consistía en efectuar el traslado de una farmacia que ha ofrecido servicio de primer nivel durante décadas, a una ubicación cercana en la que se ha hecho realidad una nueva oficina desde cero, todo ello en el menor tiempo posible y sin interferir en las labores diarias de la farmacia.

Gracias a la eficacia de nuestro Servicio 360o y a la comunicación constante con el cliente en cada fase del proceso, Ribadeo cuenta ahora con un nuevo espacio de salud totalmente equipado para el siglo XXI con un Speed-Light® de última generación, y una posición privilegiada: ocupa el bajo de un edificio protegido por su arquitectura tradicional, junto a la oficina de turismo del emblemático pueblo costero lucense.

Un Speed-Light® 1000 para optimizar el trabajo tras el mostrador

Desde la primera llamada, hasta la entrega de las llaves de una nueva oficina optimizada en base a las últimas técnicas en decoración de farmacias y diseño de espacios comerciales, los distintos departamentos de Tecny-Farma se volcaron en este apasionante proyecto, con una eficacia y una cercanía que ha superado todas las expectativas del experimentado farmacéutico Pedro Díaz: "Trabajar con Tecny-Farma a través de su delegado en Galicia, Miguel De la Rosa, es una auténtica maravilla: nos hemos sentido asesorados, apoyados y cómodos en cada fase del proyecto".

El objetivo consistía en crear una experiencia única tanto para el paciente como para los profesionales tras el mostrador. Nuestros expertos decidieron unir diseño y tecnología, estructurando el proyecto alrededor del sistema de almacenamiento y dispensación inteligente Speed-Light®. Además de optimizar tanto la distribución de medicamentos como el tiempo disponible para el paciente, la clientela habitual también ha acogido con entusiasmo este nuevo asistente tecnológico exclusivamente diseñado y fabricado por Tecny-Farma.

"Con Speed-Light® nuestro trabajo es más sencillo, rápido y efectivo: no tenemos que desplazarnos hasta las medicinas, por lo que disponemos de más tiempo para cada paciente. Además, el sistema de luces permite que cada persona dispense sin confusiones. Todo sale perfecto, y los pacientes se sienten en un entorno tecnológico y actual", explica Pedro Díaz, titular de la Farmacia Díaz Fernández.

Nuestra especialidad es hacer realidad tu farmacia con un proyecto flexible

Nos adaptamos a cada detalle de una farmacia. En este caso, se aprovecharon las cajoneras instaladas en su día por Tecny-Farma como sistema auxiliar de reposición y almacenamiento, gracias a la máxima calidad y durabilidad que ofrece nuestro mobiliario de farmacia durante décadas. No obstante, ahora la Farmacia Díaz Fernández también luce un aspecto profesional moderno y actualizado, gracias a una campaña de comunicación visual exclusiva diseñada por nuestros expertos en diseño gráfico y marketing para farmacias.

Así es: nuevo logo, nuevos soportes de imagen, pero sobre todo nuevo mobiliario de farmacia personalizado para transmitir la misma calidad profesional a cada aspecto del proyecto. En este caso, se ha optado por unos elegantes mostradores Siena, expositores Quadro y las góndolas Bora para lograr una combinación funcional y efectiva, que permita desarrollar al máximo la oferta especializada en un ambiente moderno y acogedor. ¡Bienvenidos a Tecny-Farma Experience!

¿El resultado? La Farmacia Díaz Fernández es ahora una farmacia moderna, equipada y diseñada de forma optimizada para desarrollar una oferta sanitaria de vanguardia con visión de futuro: un nuevo éxito del Servicio 360o de Tecny-Farma, unido a la eficacia de nuestras soluciones automatizadas exclusivas como Speed-Light®.

Conoce el proyecto completo en: https://tecnyfarma.com/portfolio-items/farmacia-diaz-fernandez/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts