publicidad

Farmacia Comunitaria   

plus-de-belleza-sobr

La solución a problemas del cabello como la caspa, caída, o exceso de grasa está en la farmacia pero también el plus de glamour que busca el consumidor. Tintes, acondicionadores, mascarillas y sofisticados sérums capilares permiten conseguir el cabello deseado a cualquier edad.

"A partir de los 43 años he percibido cambios en la calidad de cabello". "Para mi un cabello bonito depende del volumen, la cantidad así como a tonicidad y el espesor". "Con el paso del tiempo mi cabello se afina, está lacio y apagado". "Está más débil, más fino, sin cuerpo, se nota que no está sano". Son comentarios de consumidor a su dermatólogo o peluquero pero que con más frecuencia le llegan al farmacéutico. Y es que el consumidor de hoy busca el bienestar de su cabello ante todo, pero no sacrifica su belleza ni aspecto exterior. Perfiles de todas las edades buscan tener un cabello más bonito y la farmacia ofrece hoy una gran oferta para cubrir todas las necesidades: desde tintes reavivar el tono del cabello en casa o cubrir canas, a sérums y mascarillas que complementan la higiene del cabello aportando su gran plus de belleza.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.