#NOSEASGAMBA 2.0, la campaña de protección solar de Farline

A través de esta iniciativa, la marca propia del Grupo Cofares quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a de la necesidad de utilizar correctamente los productos de protección solar.

15/06/2018

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza por segundo año, su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de utilizar correctamente los productos de protección ...

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza por segundo año, su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de utilizar correctamente los productos de protección solar.

El mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida, pues si realmente nos gusta, lo emplearemos sin reparos, y por tanto nos protegerá. A través de página web www.noseasgamba.es, Farline propone a los pacientes, con la ayuda de una pequeña gamba, descubrir cuál es la textura y formato del fotoprotector que mejor se va a adaptar a su piel y estilo de vida, fomentando de esta manera una protección dérmica correcta y responsable.

La campaña, que estará activa entre los meses de junio y agosto, se difundirá a través de las cuentas en Redes Sociales de la marca Farline, disponibles en Facebook (@farlinelaboratorios) e Instagram (farline_labs), así como a través de la web de farline www.farline.es.

Farline cuenta en su línea Línea Solar, con productos para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel. Los fotoprotectores Farline están formulados con filtros solares de garantía probada, e ingredientes como la vitamina E y el Panthenol que ayudan a hidratar y regenerar la piel, luchando contra los radicales libres. Dentro de la gama de protectores solares Farline encontramos diferentes texturas, adaptadas a las necesidades y actividad de cada uno, desde un spray transparente, para aquellos que quieren la máxima rapidez en la aplicación, con un acabado tacto seco; al nuevo gel-crema, con una textura muy ligera, para hidratar y refrescar mientras se aplica suavemente.

Como novedad, este año Farline lanza su fluido Facial para pieles atópicas de SFP 50+, con filtros físicos 100% especialmente indicado para pieles sensibles, reactivas, y pieles atópicas tanto de niños como de adultos. Y como toda la gama, formulada sin parabenos y con resistencia al agua.

Autor: IM Farmacias
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