Alphega Farmacia inaugura su 1ª Flagship en España

La Farmacia Carme Pugès de Gavà, se convirtió así la primera que incorpora de forma total la imagen Alphega y que apuesta decididamente por ser una farmacia con servicios para la comunidad, ofreciendo una atención diferencial y mejorando la experiencia de los pacientes.

15/06/2018

El pasado 13 de junio, Gavà fue testigo de la inauguración de la 1ª Flagship de Alphega Farmacia en España. La Farmacia Carme Pugès se convirtió así la primera que incorpora de forma total la imagen Alphega y que apuesta decididamente por ser una farmacia con servicios para la comunidad, ...

El pasado 13 de junio, Gavà fue testigo de la inauguración de la 1ª Flagship de Alphega Farmacia en España. La Farmacia Carme Pugès se convirtió así la primera que incorpora de forma total la imagen Alphega y que apuesta decididamente por ser una farmacia con servicios para la comunidad, ofreciendo una atención diferencial y mejorando la experiencia de los pacientes.

Recientemente renovada, la Farmacia Pugès destaca en primer lugar por su presencia y visibilidad desde el exterior al incorporar todos los elementos del branding Alphega en los escaparates, resaltando el verde y el blanco. En el interior destaca la ordenación de los lineales por categorías y la distribución del mobiliario para crear espacios de consulta y atención a los pacientes. Los usuarios y usuarias que asistieron a la inauguración pudieron comprobar de primera mano los servicios diferenciales que ofrece la farmacia. Concretamente se les ofrecía probar el servicio de edad pulmonar (que promueve la detección de enfermedades respiratorias como el Asma y EPOC en la farmacia) y llevar a cabo un análisis de dermoconsejo para conocer el estado de su piel.

Alphega, por su parte, apoyará a la farmacia con todos sus servicios de ayuda a la gestión, formación de equipo, campañas de educación sanitaria, plan de marketing anual y comunicación. Como compañero de viaje apoyará a la Farmacia en todas sus necesidades.

El acto de inauguración contó con la presencia de Maria Jesús Ariza, directora regional Europea de Alphega Farmacia, Remedios Parra, directora comercial de Farmacias y Laboratorios y Òscar Garcia, director de Alphega Farmacia y Servicios a la industria en España. Rodeada de ellos Carme Pugès cortó la cinta para hacer oficial la inauguración de la 1ª Flagship de Alphega Farmacia en España.

Para finalizar la ceremonia se abrieron las puertas de la farmacia a toda la comunidad que rodea la farmacia para que pudieran conocer este nuevo concepto de farmacia. Como pionera, la farmacéutica Carme Pugès, junto a todos los trabajadores y trabajadoras de la farmacia destacaban que su objetivo es potenciar una experiencia diferenciada al cliente poniendo en valor la formación del equipo y su implicación como actores en el barrio. Un usuario comentaba, entre risas, que esta farmacia le va cambiar el estado de ánimo al barrio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts