publicidad

Farmacia Comunitaria   

Dos nutrientes pueden ser la clave para mantener un corazón fuerte y en buen funcionamiento

dos-nutrientes-pueden-ser-la-clave-para-mantener-un-corazon-fuerte-y

Si quieres descubrir por qué, no te pierdas el seminario farmacéutico organizado por Pharma Nord, en el que se presentarán los resultados de dos de los estudios pioneros que apoyan esta teoría.

La buena salud requiere un corazón fuerte y que funcione bien, y la ciencia puede haber descubierto una manera de mantener el corazón en buena forma, incluso en la vejez. La investigación muestra que la complementación con el compuesto similar a la vitamina, coenzima Q10, y un elemento traza, llamado selenio, contribuyen al metabolismo energético de las células del músculo cardíaco, mientras se mantiene el corazón en buen estado. Si quieres descubrir por qué, no te pierdas el seminario farmacéutico que organiza Pharma Nord el próximo 20 de junio a las 20:00h en Barcelona. Durante el encuentro se presentarán dos de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.