publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

¡Piel hidratada al instante y con efecto seda todo el verano!

piel-hidratada-al-instante-y-con-efecto-seda-todo-el-verano

Eucerin® pH5 propone un tándem perfecto para disfrutar del verano sin olvidar la higiene y el cuidado perfecto de nuestra piel: el Oleogel de Ducha y la Loción Hidratante ultraligera.

El sol, el sudor, el contraste de temperaturas, el cloro o las duchas frecuentes son algunos de los enemigos a los que se enfrenta nuestra piel en verano. La clave para hacerles frente es la hidratación. Eucerin® pH5, propone un tándem perfecto para disfrutar del verano sin olvidar la higiene y el cuidado perfecto de nuestra piel. Eucerin® pH5 Oleogel de Ducha es un limpiador diario, desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Con una composición rica que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación, regenera la protección natural de la piel.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.