Velvet Sunscreen, el protector solar que se adapta a tu día a día

Tras cinco años de investigación, Dermoestética del Sur lanza una nueva línea con una textura aterciopelada, invisible, ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.

19/06/2018

Dermoestética del Sur marca el paso de la revolución de los sentidos en el sector de la cosmética. El año pasado, comenzaba la andadura de esta revolución introduciendo como principio activo el Agua de Mar, que además de ofrecer beneficios realmente efectivos en la piel, evoca momentos concretos y felices ...

Dermoestética del Sur marca el paso de la revolución de los sentidos en el sector de la cosmética. El año pasado, comenzaba la andadura de esta revolución introduciendo como principio activo el Agua de Mar, que además de ofrecer beneficios realmente efectivos en la piel, evoca momentos concretos y felices de nuestra vida.

El siguiente paso acaba de producirse con el lanzamiento de la nueva marca Velvet, que promete y ofrece sensaciones únicas en tu rutina de cuidado diario y que te acompañarán durante todo el día. Velvet sale al mercado bajo el abrigo de su nueva línea de protección solar, un producto realmente innovador, con tecnología de última generación que la coloca a la vanguardia del mercado de la fotoprotección.

5 años de investigación han sido necesarios para dar forma a la última novedad del laboratorio, ofreciendo al mercado un protector solar que se adapta, de verdad, al día a día de cualquier persona.

Tras la más que amplia experiencia de Dermoestética del Sur en el sector dermatológico, el laboratorio es conocedor que sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día como parte de su rutina de cuidados diaria. Este porcentaje aumenta en las épocas de primavera y verano, pero baja preocupantemente en otoño e invierno.

A pesar de las múltiples campañas de concienciación y de ser conscientes que el sol sale cada día, que estamos expuestos a la radiación ultravioleta tanto en días soleados como en los cubiertos de nubes, la mayoría de la población es consciente que la prevención es el paso clave contra el cáncer de piel, contra esas manchas tan antiestéticas, e incluso, que el protector solar es el mejor aliado antiarrugas.

Si esta concienciación existe, ¿por qué no usamos protector solar a diario?

Continuando con la escucha activa al consumidor, el laboratorio ha observado la necesidad de un producto que se adapte a su usuario, haga lo que haga, esté donde esté, y no al revés. No es el consumidor el que debe adquirir productos diferentes según el estilo de vida que tenga o las actividades que realiza.

Bajo esta premisa, nace Velvet Sunscreen, un protector solar con una textura aterciopelada invisible ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.

Es perfecto tanto para mujeres como para hombres, ya que no deja residuo alguno, incluso en zonas pilosas, otorgando un acabado mate y una sensación de piel sedosa. Esta sensación marcará la necesidad de una nueva aplicación, ya que irá desapareciendo poco a poco, facilitando así adquirir la rutina de reaplicación del protector solar cada 2-3 horas para estar protegidos durante todo el día.

Velvet Sunscreen está indicado para todo tipo de pieles, es resistente al agua, no comedogénico. Está formulado y preparado para que no migre a los ojos en situaciones de alta sudoración, por ejemplo, en la práctica de deportes al aire libre.

Los formatos y capacidades que ofrece facilitan su transporte, permitiendo que te acompañe sea cual sea la actividad que realices. Velvet Sunscreen facial está disponible en diferentes formatos, de 75 ml, tanto invisible como con color, y de 30 ml, denominado Velvet Pocket, también invisible y color. El formato Corporal ofrece una capacidad de 200ml.

Características:

  • Muy alta protección SPF 50+ UVB, UVA-IRA-VIS
  • Resistente al agua y a la sudoración
  • Sin parabenos
  • No testado en animales
  • Dermatológicamente testado
  • No comedogénico
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso piel sensible

La presencia de filtros biológicos, formados por la combinación de 5 antioxidantes, que realizan la acción protectora del ADN y Células Madre Epidérmica, marcan también la diferencia entre la fotoprotección clásica y Velvet Sunscreen.

Un protector solar, formulado y fabricado es España que abre una nueva categoría en Fotoprotección.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts