publicidad

Farmacia Comunitaria   

arranca-el-simposio-

A lo largo de esta jornada, expertos internacionales expondrán en Marbella experiencias en la gestión de los sistemas sanitarios, el manejo de la cronicidad desde las farmacias o la aportación asistencial de las farmacias a los sistemas sanitarios, entre otros.

La directora general de Cartera Básica de Servicios y Farmacia del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Patricia Lacruz, ha inaugurado en Marbella el Simposio de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), institución que este año preside Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. En esta edición, el Simposio se desarrolla con el título de "Midiendo y reconociendo el éxito en la gestión sanitaria", y abordará temas como la transformación de los sistemas sanitarios o la gestión de la cronicidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.