publicidad

Farmacia Comunitaria   

defensa-de-los-servi

En el Simposio de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), en Marbella, se han conocido las experiencias en el desarrollo de servicios profesionales farmacéuticos en torno al medicamento y la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad en Italia, EE UU y España.

Expertos internacionales destacaron este martes el importante papel que desempeñan las farmacias comunitarias en el seno de la Atención Primaria de unos sistemas sanitarios en transformación, mediante la incorporación de nuevos servicios profesionales farmacéuticos que mejoran la salud de los pacientes y aportan eficiencia. Así se puso de manifiesto en el Simposio anual de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), que se celebró en Marbella (Málaga) con el título Midiendo y reconociendo el éxito en la gestión sanitaria, coincidiendo con la presidencia española de esta institución que representa a 400.000 farmacéuticos y 160.000 farmacias de toda Europa a través de 32 delegaciones.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.