Blue Bliss, Aspid de Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción con Nestlé Health Science

Se trata del cuarto premio Aspid que gana la agencia de comunicación del sector healthcare, en esta ocasión, por desarrollar la imagen de campaña para un nuevo producto con de forma muy visual y creativa: Aqua+ 3n1.

20/06/2018

En la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el teatro Goya de Madrid, Blue Bliss ganó el Aspid de Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico gracias al lanzamiento del nuevo producto de Nestlé Health Science: Aqua+ ...

En la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el teatro Goya de Madrid, Blue Bliss ganó el Aspid de Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico gracias al lanzamiento del nuevo producto de Nestlé Health Science: Aqua+ 3n1.

Los premios Aspid se conceden anualmente en reconocimiento a la creatividad y la comunicación publicitarias especializadas en salud en Iberoamérica. Tras más de 20 ediciones a sus espaldas, son sin duda los galardones más prestigiosos del sector.

La comunicación galardonada incluía el desarrollo de la imagen de campaña para un nuevo producto con un concepto muy visual y creativo, además del desarrollo de materiales de visita médica, materiales para pacientes, anuncios, campaña de concienciación a cuidadores, etc. Todo ello con la combinación de varias técnicas como 3D y multimedia.

Nestlé Health Science es pionera en el desarrollo de productos para personas con disfagia, esto es, con problemas de deglución. Aqua+ 3n1 es una nueva agua gelificada para personas con este trastorno completamente innovadora por su composición.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts