A-derma SOS: cicatriza y repara las pieles frágiles

Esta nueva línea, compuesta por seis productos, cuenta con las propiedades calmantes del activo vegetal de origen natural Avena Rhealba®, manteniendo así la vinculación de la marca con la naturaleza y la piel.

21/06/2018

La historia de A-derma está estrechamente vinculada, desde hace 30 años, a la naturaleza y a la piel. Todos sus productos están formulados con un mínimo de ingredientes y no contienen aceites esenciales, colorantes, ni alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos. A-derma es la ...

La historia de A-derma está estrechamente vinculada, desde hace 30 años, a la naturaleza y a la piel. Todos sus productos están formulados con un mínimo de ingredientes y no contienen aceites esenciales, colorantes, ni alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.

A-derma es la primera marca dermocosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba®, que calma las pieles irritadas y alteradas, y cuida y protege las pieles frágiles y delicadas. A-derma ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de las pieles más sensibles: Exomega Control, Epitheliale A.H DUO, Sensifluid, Dermalibour+, Primalba, Rheacalm.

Y ahora dedica un microside a los cuidados A-derma SOS, seis productos especialistas en la cicatrización y reparación de las pieles frágiles:

Dermalibour+ Crema reparadora calma, favorece la reparación epidérmica de las pieles irritadas secas en 4 días y sanea. No deja trazas blancas y tiene una tolerancia óptima.

Dermalibour+ Barrier crema protectora, crea un efecto "segunda piel" que aísla de las agresiones externas. Su textura no untuosa permite aplicarla de 1 a 2 veces al día en la zona a proteger, tanto en uso doméstico como profesional.

Cytelium Spray Secante es ideal para irritaciones cutáneas sujetas a maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, zona del pañal). Su textura no colorea la piel.

Epitheliale AH Dúo crema ultra-reparadora anti-marcas calma inmediatamente la piel, favorece una reparación epidérmica rápida y atenúa las marcas (rojas e hiperpigmentadas). Su textura invisible y no pegajosa, permite una fácil aplicación.

Dermalibour+ Gel limpiador limpia y sanea con suavidad la piel. No pica los ojos y tiene una elevada tolerancia.

Dermalibour+ Stick reparador favorece la reparación epidérmica de las pieles irritadas secas. Su formato en stick es un formato práctico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts