publicidad

Industria Farmacéutica   

uriach-adquiere-dos-

Se trata de Progine, que desarrolla y comercializa complementos alimenticios y medical devices especializados en ginecología; y AR Fitofarma, empresa dedicada al sector de los food supplements enfocados a Pediatría.

La compañía farmacéutica Uriach ha cerrado la compra de dos empresas italianas, especializadas en la comercialización de complementos alimenticios innovadores promocionados en visita médica. La reciente operación se enmarca en el Plan Estatégico 2018-2022 de Uriach, que prevé mantener su crecimiento acelerado mediante adquisiciones y compras en aquellos países en los que ya tiene presencia y en nuevos mercados europeos. Por motivos de confidencialidad entre ambas partes no se han hecho públicas las cifras de la operación.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.