publicidad

Farmacia Comunitaria   

Asefarma da las claves para rentabilizar el dinero parado

asefarma-da-las-claves-para-rentabilizar-el-dinero-parado

Bajo el nombre Rentabiliza tu dinero parado “sin morir en el intento”, la jornada se enmarcó en el ciclo de formación para farmacéuticos puesto en marcha por la asesoría, en esta ocasión impulsada por el departamento Financiero con la colaboración de Emprestamo.

Asefarma organizó este miércoles 20 de junio una jornada de carácter financiero, junto a la plataforma Emprestamo, en la que se explicó a profesionales del sector farmacéutico las claves para "sacar rentabilidad a su dinero a través del conocido como factoring colectivo" tal y como comentó Santiago Sánchez, asesor de patrimonios en Asefarma. Según Sergio Valcárcel, CEO de Emprestamo, "mediante el factoring colectivo y a través de la plataforma que hemos creado, permitimos al pequeño inversor obtener rentabilidades brutas de un 4.5% como mínimo, con el capital garantizado, de una forma ágil, transparente y sencilla". Esta jornada, que se desarrolló en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.