La nueva campaña de Almax, ganadora en los Premios Aspid y en Salud Festival

McCANN Health Barcelona es la agencia responsable de los dos spots de televisión del popular antiácido, que apuestan por el humor para reflejar cómo se sienten las personas con acidez.

22/06/2018

Las personas que sufren acidez deben controlar continuamente lo que comen y muchas veces se enfrentan a la incomprensión de los demás, hasta el punto de verse obligados a comer lo que les ponen en el plato, incluso sabiendo que les podrá producir acidez. Partiendo de este insight de consumidor, ...

Las personas que sufren acidez deben controlar continuamente lo que comen y muchas veces se enfrentan a la incomprensión de los demás, hasta el punto de verse obligados a comer lo que les ponen en el plato, incluso sabiendo que les podrá producir acidez.

Partiendo de este insight de consumidor, McCann Health Barcelona ha desarrollado la nueva campaña de Almax, apostando por el humor para reflejar cómo se sienten las personas con acidez.

La campaña, que consta de dos spots de televisión ("Almax vs. La barbacoa de tu cuñado" y "Almax vs. La receta de tu suegra"), nos enfrenta con dos personajes de la familia a los que es imposible decir que no. Y gracias a una música dramática y al uso de la cámara lenta, el humor está más que asegurado. De ambos spots se han creado versiones para televisión de 20 y 10 segundos y una para redes sociales de 30 segundos.

La campaña ha sido premiada con un ASPID de Oro como Mejor Spot TV de producto farmacéutico o sanitario en los Premios ASPID y con un premio a la Mejor eficacia en spot TV en el Salud Festival.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts