publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma apoya los Premios escolares Blanquerna Impulsa

fedefarma-apoya-los-premios-escolares-blanquerna-impulsa

Estos galardones tienen el objetivo de sensibilizar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU (2015-2030).

Fedefarma ha apoyado los Premios escolares Blanquerna Impulsa, promovidos por la Fundación Blanquerna, los cuales tienen como objetivo sensibilizar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU (2015-2030). De este modo, Fedefama respalda la iniciativa dentro de su compromiso con la cooperación y con ser agente activo en la contribución activa y de manera constante al bienestar general. En 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos sus habitantes como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible destinada a mejorar la vida de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.