publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-policia-desmantel

Se interviene 5.000.000 de dosis de medicamentos ilegales. 29 personas detenidas en Madrid, Valencia y Málaga. La materia prima para producir los medicamentos era importada desde China y, una vez en España, trasladada hasta los laboratorios donde se realizaba el producto final.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta semana tres laboratorios clandestinos y han intervenido más de 5.000.000 de dosis de medicamentos ilegales en una operación contra la producción de medicamentos ilegales que ha contado con la colaboración de EUROPOL. Se ha detenido a 29 personas y se han realizado 15 registros en Madrid, Valencia y Málaga. La materia prima era importada desde China y, una vez en España, trasladada hasta los laboratorios donde se realizaba el producto final.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.