Filvit, doblemente premiada en los Premios Aspid

La marca especializada en mercado de antipiojos, ganó el Aspid de Plata en la categoría “Campaña integral de promoción de producto” y el Premio al “Mejor material impreso” por el nuevo producto Flivit Hogar.

25/06/2018

Filvit, marca especializada en mercado de antipiojos, ganó el Aspid de Plata en la categoría "Campaña integral de promoción de producto" y el Premio al "Mejor material impreso" en la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el teatro Goya de Madrid. ...

Filvit, marca especializada en mercado de antipiojos, ganó el Aspid de Plata en la categoría "Campaña integral de promoción de producto" y el Premio al "Mejor material impreso" en la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el teatro Goya de Madrid. Recogieron los galardones Mónica Martinez, Category Manager y Llum Gratacós, Brand Manager del departamento de marketing de Uriach y Fernando Volpini, director creativo de Microbio Gentleman, agencia responsable de la imagen de la marca.

Estos prestigiosos premios se conceden anualmente en reconocimiento a la creatividad y la comunicación publicitarias especializadas en salud en el ámbito iberoamericano.

La obra premiada incluía la campaña global de la marca que se empezó a construir con el lanzamiento del producto más innovador de Filvit y de la categoría: Filvit Hogar. El primer spray que, con un 1 solo gesto, elimina los piojos de todos los objetos de la casa. Muchas mamás desconocen que los piojos y las liendres viajan de la cabeza de sus hijos a su casa y se instalan en sofás, cortinas, alfombras, colchas, etc. A partir de aquí surgió "el mundo Filvit": un universo de animación en 3D en el que, a través de una simpática familia, se muestra de forma didáctica el problema de la reinfestación en el hogar.

La campaña está liderada por un impactante anuncio televisivo para el nuevo producto Filvit Hogar, además de incluir materiales gráficos para el punto de venta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts