Sigue los consejos de Protextrem y luce una piel sin manchas

La marca de protección solar de Ferrer ha creado una infografía para que los profesionales de la farmacia la puedan utilizar para aconsejar a sus clientes.

28/06/2018

Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina –casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Con la llegada del verano, ...

Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina –casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Con la llegada del verano, este problema se convierte en una auténtica pesadilla para muchas mujeres, que no saben que por qué aparecen estas manchas, cómo pueden prevenirlas y cuál es el mejor tratamiento.

En este sentido, Protextrem®, la marca de protección solar de Ferrer, ha creado una infografía con información y consejos para poder disfrutar del sol y del verano luciendo una piel sin manchas.

Esta infografía está dirigida tanto a profesionales de la farmacia, como recurso para que puedan dar consejos a sus clientes, como al usuario final.

Además, Protextrem ha lanzado este año al mercado Protextrem UNIFY100, un protector solar innovador que gracias a su activo SkinBright [complex], actúa en todas las fases de la melanogénesis (formación de la melanina), consiguiendo una acción despigmentante y unificadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts