publicidad

Farmacia Comunitaria   

freno-a-las-manchas-

Es más sencillo evitar la aparición de manchas que eliminarlas. Por eso a su tratamiento hay que añadir la protección solar como mejor medida para bloquear su aparición o frenar su avance.

Las manchas solares, tipo lentigo, afectan sobre todo a partir de los 30-40 años. "Afortunadamente la mayoría de lesiones pigmentadas en la piel son lesiones benignas", destaca el Dr. Boixeda, Dermatólogo en la Clínica Bioláser de Madrid. Las más frecuentes son los nevus nuevocelulares –lunares- y los lentigos o manchas solares localizadas, sobre todo, en cara, escote y dorsos de las manos. Ante una mancha dudosa, este mismo especialista aconseja una valoración dermatológica mediante exploración clínica y dermatoscópica para descartar su posible malignidad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.