publicidad

Farmacia Comunitaria   

se-buscara-cohesiona

La financiación se convierte en la otra protagonista del Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) con el acceso universal al SNS como único punto del orden del día.

El Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), dedicado a cómo recuperar el acceso universal al SNS, apenas duró este jueves tres horas. A su término, Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, agradeció el tono constructivo de la reunión. Recordó que, durante tres años, como consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, ha estado pidiendo la universalidad. Sostuvo que no existía ningún motivo en 2012 para la exclusión sanitaria que se plasmó en el Real Decreto 16/2012. Aseveró que ésta es una cuestión que tiene que ver con la "decencia" de un Gobierno y de un país. Asimismo, defendió la cuestión económica alegando que la Atención Primaria es menos gravosa para el sistema que cuando se accede a él por la puerta de Urgencias.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.