publicidad

Farmacia Comunitaria   

perfumes-frascos-de-

A través de su estudiada formulación, el perfume dispara sentimientos y remueve recuerdos. De ahí su éxito, también en la farmacia que va llenándose de novedades.

Aún y siendo fiel a una marca concreta de perfume, al consumidor de hoy le gusta probar y descubrir. Y también cambiar. Por eso también entra en la farmacia para conocer su oferta. Y que esta visita se repite lo demuestran los continuos lanzamientos sí como el nacimiento de nuevas marcas en perfumes que eligen la farmacia como punto de venta. O como el retorno de marcas que hicieron su incursión en otros canales y hoy vuelven a estar presentes en su punto de origen.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.