El nuevo blog de Laboratorios Viñas, una puerta abierta a la información y consejos para la salud

Dirigido a profesionales sanitarios, www.cuidadoexperto.com quiere ser una herramienta práctica de consulta acerca de los temas que generan más interés a través de artículos muy cuidados, de fácil lectura y muy visuales.

02/07/2018

Laboratorios Viñas sigue su estrategia social corporativa con el nuevo blog www.cuidadoexperto.com que acaba de lanzar. El folleto y vídeo corporativos, la asistencia a congresos, la organización de eventos, el anuncio corporativo, la web y las redes sociales y ahora el blog corporativo, todos ellos forman parte de la estrategia ...

Laboratorios Viñas sigue su estrategia social corporativa con el nuevo blog www.cuidadoexperto.com que acaba de lanzar. El folleto y vídeo corporativos, la asistencia a congresos, la organización de eventos, el anuncio corporativo, la web y las redes sociales y ahora el blog corporativo, todos ellos forman parte de la estrategia que se ha puesto en marcha en los últimos años.

Con la voluntad de dar respuesta a las inquietudes para conseguir progresivamente una mayor calidad de vida y mejorar el cuidado y el bienestar de todos, www.cuidadoexperto.com nace para brindar información contrastada y consejos que quieren ayudar a las personas en su día a día, avalados por la experiencia de profesionales y especialistas de las distintas áreas de salud en las que Laboratorios Viñas tiene experiencia.

Es una nueva herramienta de comunicación que proyectará la imagen y el dinamismo del laboratorio y actuará como eje de la estrategia social corporativa gracias al contenido generado.

Información de expertos clara y a mano

"El cuidado para todas las personas". Con esta frase se da la bienvenida a la web de Laboratorios Viñas y es precisamente la que resume el objetivo de su blog: va dirigido a los profesionales sanitarios, primeros consejeros de salud de todos cuantos se acercan a ellos, para que todas las personas puedan cuidarse mejor. A ellos les hacemos consultas de todo tipo: acerca del cabello y uñas, del cuidado de la piel, de los pies, de los ojos, sobre la salud bucodental, del tratamiento del dolor, de la salud de la mujer, infantil o deportiva. Temas en los que los profesionales del laboratorio pueden ofrecer consejos y conocimiento por la amplia experiencia que atesoran.

En www.cuidadoexperto.com encontramos artículos muy cuidados: con una imagen que nos evoca fácilmente el tema a tratar, cada uno de ellos ofrece una información seria, contrastada y rigurosa, de fácil lectura y muy visual.

En este blog encontramos 3 formatos distintos de posts:

  • Redaccional – un artículo clásico
  • "5 consejos para…" – recomendaciones prácticas sobre trastornos recurrentes
  • Infografías – representación visual informativa o diagrama a modo de resumen de la información descrita. Descargables, para consultar cuando se quiera.

Al final de cada post, se añade la bibliografía utilizada que a la que, además, se puede acceder para profundizar sobre el tema tratado. Gracias a los tags o palabras clave más relevantes, se puede hacer una búsqueda de los artículos que versan sobre el tema escogido por usuario que visita el blog.

Fácil, rápido y a mano.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts