Ya está disponible la revista nº86 de IM Farmacias

En este nuevo número, conocemos el testimonio de la Farmacia Ainhoa y la Farmacia Sant Carles, y ahondamos en los productos dedicados al aparato digestivo, a los repelentes de insectos y a los que complementan nuestra nutrición, especialmente si practicamos deporte.

02/07/2018

IM Farmacias acaba de lanzar su número 86, cuya primera parte está dedicada exclusivamente a la figura del farmacéutico con el testimonio de la Farmacia Ainhoa y la Farmacia Sant Carles, que nos explican su proceso de transformación, y con la tradicional sección "A pie de calle". Nos hacemos eco de ...

IM Farmacias acaba de lanzar su número 86, cuya primera parte está dedicada exclusivamente a la figura del farmacéutico con el testimonio de la Farmacia Ainhoa y la Farmacia Sant Carles, que nos explican su proceso de transformación, y con la tradicional sección "A pie de calle".

Nos hacemos eco de las cifras de distribución de las farmacias de la Comunidad Valenciana y de Murcia y dedicamos buena parte de este número a los productos indicados para el buen funcionamiento del aparato digestivo, a los repelentes de insectos y a los que complementan nuestra nutrición, especialmente si practicamos deporte. Además, en este número no nos olvidamos de la sección "Grupos de Farmacia".

Asimismo, el VIII Congreso Nacional de SEFAC, celebrado en Alicante del 24 al 26 de mayo, protagoniza la parte final de la publicación con una exhaustiva crónica que radiografía las conferencias y los actos más relevantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts