publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-planificacion-del

Luz & color = salud & emoción. Esa es la idea que está presente en el diseño de este nuevo concepto de Farmacia Ainhoa. Se trata de un hilo conductor en La presentación del producto, la experiencia de compra y la claridad de la imagen como elemento diferencial de la marca.

La farmacia fue fundada en Orihuela (Alicante) por el bisabuelo de la actual farmacéutica en 1913, y desde entonces se ha trasladado en dos ocasiones. En la actualidad, se ubica en un Centro Comercial de una conocida localidad de veraneo, con una clientela mayoritariamente mayor de 60 años y extranjera, del norte de Europa. Son un equipo internacional, formado por españoles, una inglesa, una belga y una alemana, para poder atender a sus clientes en inglés, francés, alemán y flamenco.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.