Sensilis apuesta por el "Efecto Photoshop"

La marca acaba de presentar su nuevo producto: Upgrade Chrono Lift Filler & Blur, que rellena, corrige y unifica el tono consiguiendo una piel perfecta gracias a la acción de sus pigmentos correctores y microesferas expansivas de Ácido Hilaurónico.

05/07/2018

Barcelona ha acogido la presentación del primer rellenador y corrector óptico con efecto antioxidante de Sensilis, el Upgrade Chrono Lift Filler & Blur. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia de la embajadora de la firma, la actriz Paz Vega, la brand manager de Sensilis, Laura Rodríguez, ha ...

Barcelona ha acogido la presentación del primer rellenador y corrector óptico con efecto antioxidante de Sensilis, el Upgrade Chrono Lift Filler & Blur. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia de la embajadora de la firma, la actriz Paz Vega, la brand manager de Sensilis, Laura Rodríguez, ha relatado todos los beneficios y las principales características que ofrece el nuevo producto de la marca, que proporciona un inigualable "Efecto Photoshop".

Pero, ¿cómo lo consigue? El Upgrade Chrono Lift Filler & Blur rellena, corrige y unifica el tono consiguiendo un efecto "piel perfecta". Gracias a la acción de sus pigmentos correctores y microesferas expansivas de Ácido Hilaurónico, difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación. Todo sin olvidar su alta composición en Vitamina E, que lo convierte en un potente antioxidante, captando los radicales libres producidos por el sol y la contaminación y protegiendo las estructuras cutáneas.

A continuación, ha tocado el turno de los efectos inmediatos. Según los responsables de la marca, "aporta frescura y naturalidad a la piel; además, su textura aterciopelada se funde para mejorar el tono y aportar luz cada mañana, sin tener que recurrir a un fondo de maquillaje". Con una formulación y composición exclusiva, el producto de Sensilis combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel en 3 acciones:

1. Rellena y difumina arrugas y líneas de expresión: Las Microesferas de Ácido Hialurónico Puro y el Polvo de Elastómero Rellenador rellenan los surcos y ejercen un efecto difuminador inmediato de arrugas.

2. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel: El Extracto de Semillas de Lupinos Albus, aporta colágeno de alta calidad aumentando la elasticidad, firmeza y tono de la piel

3. Refuerza la función barrera cutánea y aumenta la hidratación: El Aceite de Cáscara de Arroz mejora la elasticidad, firmeza y tono de tu piel.

Tras la presentación de la novedad estrella, ha tocado el turno de la línea Sun Secret, la fusión perfecta entre fotoprotección y tratamiento Anti Age para este verano. Unos productos que combinan fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex formulado a base de Hierba Santa, Alga Dorada y Vitamina E.

La gama, ideal para proteger a niños y mayores, cuenta con una gran variedad de productos, texturas y filtros solares para todo tipo de pieles, todos ellos con texturas ultra fluidas, sedosas, de rápida absorción y resistentes al agua.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Laura Rodríguez, brand manager de Sensilis; y Paz Vega, actriz y embajadora de la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts