publicidad

Farmacia Comunitaria   

uno-de-los-aspectos-

La Farmàcia Sant Carles pivota sobre conceptos como el de un equipo bien formado, el de conllevar valor añadido a sus clientes y pacientes con espacios diferenciales a través de su Espacio de Bienestar y el de comunicar de manera segmentada información relevante con herramientas punteras como Farmaoffice.

El de la Farmàcia Sant Carles, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), se inició como un proyecto orientado a facilitar las compras de sus clientes, desde una perspectiva de venta profesional. Gaspar Linares, su titular desde 2011, que también es vicetesorero y miembro del consejo rector del Grupo Cofares, destaca que, desde el primer momento, la idea era armar "un equipo que tuviera un grado de formación muy alto".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.