publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

la-innovacion-es-fun

Lo que más valora el consumidor de Ducray, A-derma y Pierre Fabre Dermatología es la recomendación de los profesionales de la salud, la eficacia y la seguridad de los productos Pierre Fabre. Cualquiera de ellos es prescrito, avalado y suministrado por personal formado en el conocimiento de los mismos, aportando también la garantía necesaria.

Pierre Fabre apuesta por el canal farmacéutico en la distribución de sus productos. José Antonio Garrido, director de Laboratorios Dermatológicos Ducray, A-derma y Pierre Fabre Dermatología, destaca que "la innovación es fundamental, es uno de los valores demandados por los consumidores".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.