Protege tu piel las 24 horas con el nuevo tratamiento rejuvenecedor 360º de Sensilis

Origin Pro EGF-5El amplía su gama con el concentrado elixir de noche y las ampollas restructurantes de día: un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

09/07/2018

Sensilis presenta la última novedad de Origin Pro EGF-5, un tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta 5 factores de crecimiento celular, activa el sistema autoinmune y tiene un efecto antipolución en la piel. La línea Origin Pro EGF-5 amplía su gama e incorpora dos nuevos productos: El nuevo concentrado elixir de noche ...

Sensilis presenta la última novedad de Origin Pro EGF-5, un tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta 5 factores de crecimiento celular, activa el sistema autoinmune y tiene un efecto antipolución en la piel.

La línea Origin Pro EGF-5 amplía su gama e incorpora dos nuevos productos: El nuevo concentrado elixir de noche y las nuevas ampollas restructurantes de día. Un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

Origin Pro EGF-5 ampoules: Tratamiento antiedad global + Protección diurna. Durante el día, los Glicosaminoglicanos y un Polisacárido Anti-Polución, mejoran la estructura de la piel, contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza y nos protegen de las agresiones externas.

Origin Pro EGF5 Night Concentrate: Tratamiento Antiedad Global + Protección Nocturna. Durante la noche, un Complejo Rejuvenecedor Inmunoprotector, integrado por Prebióticos + Probióticos, contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Con extracto de Crisantemo, rico en nutrientes rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.

Ambos tratamientos contienen el corazón de fórmula patentada compuesta por 5 factores de crecimiento + Extracto de células madre vegetales presente en toda la gama que garantizan:

  • Acción Ultra-Reafirmante: El uso de Factores de Crecimiento en tratamientos cosméticos anti-edad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.
  • Acción Ultra-Regeneradora: Gracias al extracto de Células Madre De Manzana Suiza (Malus Doméstica) y de uva (Solar Vitis) que actúan sobre las CME de nuestra piel.
  • Acción Anti-Edad Global: Un coctel de activos anti-edad actúa de forma sinérgica para una acción anti-edad global 360º. Entre sus activos destacan el Acido Hialurónico, Ginkgo Biloba, extracto de Flor de Loto y Albaricoque, así como Polisacáridos de Avena.

Origin Pro EGF-5 está indicado para todo tipo de pieles. Es un tratamiento testado dermatológicamente, sin ingredientes de origen animal. Test in vitro demuestran la acción anti-polución y auto-renovadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts