publicidad

Farmacología Profesional   

laboratorios-qualige

Este tratamiento indicado para la hipercolesterolemia se presenta en comprimidos más pequeños para favorecer la adherencia y en la caja más compacta del mercado para ganar espacio en la farmacia.

Laboratorios Qualigen S.L, compañía integrada en el Grupo NuPharm, ha lanzado Atorvastatina® Qualigen Farma, un tratamiento adicional a la dieta para la reducción de niveles elevados de colesterol en adultos, adolescentes y niños a partir de 10 años. Este fármaco genérico, de prescripción médica, se presenta en comprimidos más pequeños para facilitar la adherencia al tratamiento del paciente y con el envase más compacto del mercado.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.